El Gobierno Municipal propone unos presupuestos que ascienden a 13 millones de euros para 2014

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Gobierno Municipal propone unos presupuestos que ascienden a 13 millones de euros para 2014

Mensaje por presupuestos el Vie Nov 22, 2013 11:25 pm

Los socios de gobierno, Partido Socialista e Izquierda Unida, someterán a la valoración del Pleno Municipal un proyecto de presupuestos que asciende para el próximo año a 13 millones de euros. Juan A. Zambrano González ha participado en el día de hoy en la Comisión Informativa, trámite previo de comunicación a los portavoces de los grupos municipales de las cifras y características de un proyecto de presupuestos que se someterá a aprobación a finales de noviembre y que podría estar en vigor el 1 de enero. Para el próximo año el Ayuntamiento estima más de 13 millones de ingresos, mientras que sitúa la partida de gastos en 11,6 millones de euros. Juan A. Zambrano calificó la propuesta de presupuestos como “austera y realista”.

presupuestos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rodríguez Aguilera: “el proyecto de presupuestos no responde al principio básico de prestar servicios a los ciudadanos”

Mensaje por Desiré el Jue Nov 28, 2013 6:02 am



El Grupo Municipal Andalucista ha manifestado su intención de votar en contra de la propuesta de presupuestos para el próximo año. Los andalucistas critican que el borrador de las cuentas municipales no atiende las necesidades de los ciudadanos; incrementa la presión fiscal a través de subidas de impuestos como el IBI y no disminuye la deuda municipal, pese al sobre esfuerzo económico que se vuelve a solicitar a la población. El portavoz del Partido Andalucista, Rodríguez Aguilera criticó la falta de diálogo a la hora de acometer su redacción y denunció la pérdida de calidad de los servicios que se prestan desde el cabildo.

http://www.rtvmarchena.es/index.php/1465-rodriguez-aguilera-el-proyecto-de-presupuestos-no-responde-al-principio-basico-de-prestar-servicios-a-los-ciudadanos
avatar
Desiré

Mensajes : 200
Puntos : 616
Reputación : 205
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El Gobierno Municipal propone unos presupuestos que ascienden a 13 millones de euros para 2014

Mensaje por Arturo Campaña el Jue Nov 28, 2013 12:31 pm

Izquierda Unida califica los presupuestos como austeros, de gestión y transición


El Grupo Municipal de Izquierda Unida, socio de gobierno municipal, califica el proyecto de presupuesto de austero. El portavoz de la coalición, Francisco Javier Segovia considera que el proyecto cumple con las obligaciones marcadas por ley y mantiene programas de atención social como los planes de urgencia. Los responsables de Izquierda Unida, consideran necesarias unas cuentas que denominan “de transición” hasta que el consistorio recupera capacidad de inversión.

Arturo Campaña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Grupo Municipal Popular lamenta la falta de diálogo en la redacción de los presupuestos y cuestiona su “austeridad y realismo”

Mensaje por presupuestos el Vie Nov 29, 2013 1:42 am

El Grupo Municipal Popular ha expresado en el día de hoy su decepción tras la redacción del proyecto de presupuestos. Los populares lamentan la falta de diálogo con los grupos de la oposición y critica la premura con la que han sido presentados para su aprobación, sin margen para un estudio exhaustivo de los mismos. La portavoz popular en el Ayuntamiento de Marchena, Carmen Lizana, resposabiliza al grupo socialista de la deuda municipal, factor determinante en la denominada austeridad de las cuentas municipales.

presupuestos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Grupo Municipal Socialista defiende el carácter equilibrado y social del proyecto de presupuestos para el próximo ejercicio

Mensaje por presupuestos el Dom Dic 01, 2013 1:00 pm

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Marchena califica como equilibrado y social el proyecto de presupuesto elaborado por el gobierno municipal. Según los socialistas las cuentas sometidas mañana a la ratificación del pleno contienen el gasto en personal y propician la cofinanciación de planes de urgencia social en colaboración con otras entidades o bien, acometer programas con el mismo fin como “Renacer”.

presupuestos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La aprobación inicial del Presupuesto se salda con los votos a favor de PSOE e IU y en contra de PP y PA

Mensaje por Marchenauta el Miér Dic 04, 2013 5:00 am

La oposición considera que faltan iniciativas para el desarrollo económico del pueblo, mientras que el equipo de Gobierno se queja de la falta de democracia real en los Ayuntamientos por las medidas de ajuste obligadas. El Grupo Popular llevó una moción criticando la congelación de los fondos autonómicos del Patrica, a lo que el equipo de Gobierno responde que se debe a la exigencia del techo de déficit impuesta por el Gobierno, y el Grupo Andalucista criticó la subida del IBI y apoyó las tasas por aprovechamiento de edificios públicos a particulares o empresas con ánimo de lucro, a lo cual se opuso el Grupo Popular en este Pleno marcado por los numerosos contenidos de índole económico y al que asistió la diputada del PP en Diputación, Carmen Rodríguez Hornillos, dentro de una visita a los populares de Marchena.

Después de exponer previamente al Pleno el alcalde las líneas presupuestarias, hoy se ha llevado a cabo en la sesión Ordinaria de Noviembre la aprobación del mismo, con los votos favorables de Grupo Socialista e IU y en contra de Grupo Andalucista y Grupo Popular.

Todo en:
La Voz de Marchena
avatar
Marchenauta
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 414
Puntos : 1222
Reputación : 155
Fecha de inscripción : 23/01/2011

http://marchenaonline.gratis-foros.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El Gobierno Municipal propone unos presupuestos que ascienden a 13 millones de euros para 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.