El Club Shotoyama se proclama campeón de la Liga Nacional de Kárate

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club Shotoyama se proclama campeón de la Liga Nacional de Kárate

Mensaje por Marchenauta el Dom Sep 24, 2017 4:39 am

Página de oro en la historia del club dirigido por Manuel Serralbo, que se ha impuesto en la Liga Nacional de Kárate celebrada en Málaga este fin de semana, logrando el primer puesto del medallero en un campeonato donde han concurrido más de 100 clubes de todo el país y unos 750 deportistas.
Facebook Twitter Google+ LinkedIn Google Gmail PrintFriendly

El club marchenero y de Morón de la Frontera, ha conseguido 8 medallas, 3 de oro, 2 de plata y 3 de bronce en la exigente competición, superándose a sí mismo y ganando una competición de máximo nivel en nuestro país a la que acudían grandes karatekas que ya habían sido medallas en diversos campeonatos nacionales oi autonómicos.

Ya en Bilbao, en la primera vuelta de la liga nacional, el club se proclamó cuarto clasificado, de manera que el balance global no es que sea sobresaliente, es que es de matrícula de honor tras el fin de semana apoteósico vivido en el malagueño polideportivo Carranque, donde se ha vivido una auténtica fiesta del kárate en la que además de estos 8 medallistas, otros 7 deportistas más del Club Shotoyama han brindado excelentes actuaciones.

Por detrás del club Shotoyama en el medallero, le ha seguido en el segundo puesto el club Kidokan con 8 medallas también (si bien de Oro 2 frente a 3 del club marchenero), contando igualmente con 2 medallas de oro sobre un total de 7 el club Sankukai y 2 de oro sobre un total de 3 medallas los clubes Axarquía y Kyoto. Gimnasio Lino, que logró 7 medallas, sólo pudo obtener 1 de oro, mientras que el Pablo Armenteros y el Montañés, con total de 4 y 3 medallas, completan los 8 primeros puestos en una competición donde la mitad de los clubes aproximadamente, sumaron 0 o 1 medallas u otros con buenas actuaciones como el de Goju Ryu Torremolinos, con un total de 5 medallas, se tuvo que conformar con el 28º puesto por no lograr metales de oro.

Ahora espera para muchos de los deportistas del club Shotoyama una nueva cita en Villanueva de la Serena, en la que los ocho mejores de cada peso de cada categoría desde cadete a sub 21 y también junior, protagonizarán nuevos duelos por todo lo alto. Se lo han ganado a pulso con sus clasificaciones en estas Ligas Nacionales.

Enhorabuena al club Shotoyama, fuente inagotable de triunfos para nuestro deporte y sustentadas en valores de auténticos campeones, de auténticos deportistas. La voz de Marchena
avatar
Marchenauta
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 469
Puntos : 1385
Reputación : 199
Fecha de inscripción : 23/01/2011

http://marchenaonline.gratis-foros.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.