La Policia Local podrá cobrar multas donde se produzcan gracias al Opaef

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Policia Local podrá cobrar multas donde se produzcan gracias al Opaef

Mensaje por Alerta el Sáb Nov 16, 2013 4:35 am

El Opaef está implantando en todos los municipios de la provincia un nuevo sistema móvil para que la policia local cobre multas de tráfico en la calle o cualquier otro lugar. Agentes de la Policia Local han participado en un curso formativo facilitado por el Organismo Provincial para la correcta utilización de estas nuevas herramientas.

Cada lote básico está conformado por un terminal de telefonía móvil, una impresora térmica con conexión bluetooth y otros accesorios complementarios y necesarios para la tramitación móvil de las denuncias.Con este equipo de trabajo, los agentes podrán formular iniciar el expediente por infracciones de tráfico y circulación cometidas en vías urbanas desde el mismo lugar donde se producen los hechos.

La conexión en tiempo real a los sistemas de información del OPAEF y a los registros de vehículos y personas de la Dirección General de Tráfico, permitirá una mayor agilización en las altas de denuncias.

De igual modo, los agentes podrán anexar fotografías de la infracción, como medio de prueba ,e incluso cobrar en el acto la multa, mediante pago con tarjeta de débito o crédito.


Alerta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.