Un Muerto y un herido leve en la carretera de la Puebla de Cazalla

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Muerto y un herido leve en la carretera de la Puebla de Cazalla

Mensaje por Marchenauta el Mar Ene 03, 2017 6:00 am


Un muerto y un herido en un accidente en la carretera Marchena-Puebla de Cazalla por salida de vía de un turismo a las 13:00 horas. Están en el lugar de los hechos agentes de la Guardia Civil, ambulancias y bomberos. Según la Policia Local hay un fallecido. La carretera Marchena Puebla permanece cortada a la altura de El Lazareto. El fallecido es natural de Marchena y tiene 40 años y ha chocado contra el muro de la finca El Lazareto.


Los bomberos han señalado al 112 que una persona ha fallecido y otra ha resultado herido -ambos hermanos- en dicho accidente. Además, según las mismas fuentes, la primera hipótesis apunta a que la causa del accidente podría estar relacionada con el cruce de unos perros por la carretera.
El buscador de historias
Un vecino de Marchena fallecía el día de Año Nuevo en la A-380, la carretera de Marchena a Puebla de Cazalla, convirtiéndose en la quinta víctima de la operación de la DGT de estas Navidades en Andalucía. El accidente se producía en torno a la 1 de la tarde del pasado domingo y en el siniestro también resultó herida otra persona.
avatar
Marchenauta
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 468
Puntos : 1381
Reputación : 198
Fecha de inscripción : 23/01/2011

http://marchenaonline.gratis-foros.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.