La Puebla de Cazalla, un Ayuntamiento sin deuda que baja los impuestos a sus vecinos

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Puebla de Cazalla, un Ayuntamiento sin deuda que baja los impuestos a sus vecinos

Mensaje por N4c7d04qu7 el Lun Feb 22, 2016 4:55 am

La Puebla de Cazalla. Cerrado el año 2015, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas publica listados de la deuda de las administraciones públicas.

El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla vuelve a cerrar 2015 sin deudas, lo que ha hecho posible recalcular a la baja tasas e impuestos como por ejemplo la basura. Al no tener obligaciones comprometidas en concepto de deuda y dentro de las competencias que la ley atribuye a los ayuntamientos, se pueden hacer inversiones como las que se están llevando a cabo: rehabilitación del auditorio o el pintado de edificios municipales.

Desde el consistorio morisco "satisfacción por los datos, no obstante la ley de racionalización del gobierno no deja que este ayuntamiento pueda aprovechar al cien por cien su situación económica en beneficio de los vecinos" reseña el portavoz del equipo de gobierno, Miguel Ángel Martín.

Además el portavoz ha aprovechado para reclamar "más autonomía para los ayuntamientos que tengan buena gestión económica, como es el caso del nuestro para impulsar políticas de desarrollo del municipio y seguir mejorando servicios públicos".

En el enlace se puede consultar las deudas de los diferentes consistorios: http://ow.ly/Yq6S8
http://lavozdemoron.es/noticias-de-la-provincia/item/13247-la-puebla-de-cazalla-un-ayuntamiento-sin-deuda-que-baja-los-impuestos-a-sus-vecinos.html
avatar
N4c7d04qu7
WEB-MASTER
WEB-MASTER

Mensajes : 189
Puntos : 593
Reputación : 176
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.