Graban el espectacular derrumbe del campanario de Roselló

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Graban el espectacular derrumbe del campanario de Roselló

Mensaje por Desiré el Dom Ene 31, 2016 4:07 am

El campanario de la iglesia de San Pedro, ubicada en la población leridana de Rosselló, se ha derrumbado dejando una gran acumulación de piedras y cascotes, aunque sin provocar ningún herido.

El campanario de la iglesia de San Pedro del S. XVIII, ubicada en la población leridana de Rosselló, se ha derrumbado esta mañana dejando una gran acumulación de piedras y cascotes, aunque sin provocar ningún herido.

Según han informado los Bomberos, el derrumbamiento se ha producido alrededor de las 11:15, horas, cuando han recibido el aviso, y como efecto colateral ha provocado una pequeña fuga de gas en la que aún se está trabajando. En estos momentos hay seis dotaciones en el lugar.

El alcalde del municipio, Josep Abad, ha explicado en declaraciones a EFE que, desde hace tres semanas, habían detectado una gran grieta en el campanario de la parroquia y lo habían comunicado al obispado de Lleida para ver qué se podía hacer, aunque entendían que repararla era complicado.

Esta mañana, a primera hora, unos agentes municipales al pasar por la iglesia han visto que había caído al suelo una piedra de grandes dimensiones y, al ver el peligro de derrumbe, han acordonado la zona y han desalojado dos casas que se encuentran junto a la parroquia, en la plaza de la iglesia.

Una hora después, aproximadamente, el campanario, de unos 20 metros de altura, ha caído dejando una gran acumulación de cascotes y piedra aunque, gracias a las medidas adoptadas por el consistorio, no ha habido ningún herido.

avatar
Desiré
WEB-MASTER
WEB-MASTER

Mensajes : 206
Puntos : 635
Reputación : 216
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.