Un vecino de Marchena apuñala a su exmujer con un cuchillo de cocina y luego se autolesiona

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un vecino de Marchena apuñala a su exmujer con un cuchillo de cocina y luego se autolesiona

Mensaje por Marchenauta el Sáb Nov 14, 2015 12:47 pm

Una mujer y un hombre del mismo matrimonio han resultado heridos, según fuentes consultadas de consideración "muy grave" la mujer, en suceso acaecido en calle Sevilla esta tarde, mediando arma blanca, a raíz del cual ha sido detenido J.M.M.C., como presunto agresor,  según nos confirman fuentes policiales.

Según fuentes de primera mano, los vecinos han presenciado un altercado entre el matrimonio formado por E.P.D y J.M.M.C, mediando el uso de arma blanca en el suceso, a raíz del cual ha sido detenido J.M.M.C., como presunto agresor, según nos confirman fuentes policiales.

Los hechos se han producido en una vivienda de un patio residencial situado en el interior de una cancela cercana ya a la zona del Barranco por calle Sevilla.

Según hemos podido conocer, ambas personas han resultado heridas, si bien la mujer habría sido trasladada al hospital Virgen del Rocío en estado "muy grave".

Fuentes de primera mano aseguran transcurridas varias horas de la tarde, que la mujer se encuentra hospitalizada en situación estable, dentro de la gravedad.

Policía Local y Guardia Civil de Marchena investigan las causas de este lamentable suceso.

Por su parte, el Marchena Balompié ha suspendido los actos de presentación del himno del Marchena Balompié previstos para mañana a partir de las 11:30 horas, según ha confirmado su presidente Miguel Manuel Guisado. VM.
avatar
Marchenauta
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 414
Puntos : 1222
Reputación : 155
Fecha de inscripción : 23/01/2011

http://marchenaonline.gratis-foros.net

Volver arriba Ir abajo

Fallece la marchenera agredida con arma blanca

Mensaje por Marchenauta el Dom Nov 15, 2015 1:37 am

Se acaba de confirmar el fallecimiento de la mujer herida de arma blanca presuntamente a manos de su pareja durante la tarde de este sábado.

Tras ser trasladada al Hospital Virgen del Rocío y a pesar de que el equipo médico consiguió estabilizarla, finalmente fallecía tras sufrir una parada cardíaca consecuencia de las heridas.

El presunto agresor continúa detenido y pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Este domingo a las 12:00h se celebrará la concentración convocada desde la alcaldía en repulsa de "la violencia machista".

Sirvan estas líneas para unirnos al dolor de familiares y amigos de la víctima.
avatar
Marchenauta
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 414
Puntos : 1222
Reputación : 155
Fecha de inscripción : 23/01/2011

http://marchenaonline.gratis-foros.net

Volver arriba Ir abajo

Muere la segunda víctima de la violencia de género en Sevilla en sólo tres días

Mensaje por Desiré el Dom Nov 15, 2015 11:44 am

Eva Perea, de 42 años, fue apuñalada este sábado por su marido
El matrimonio se había separado de hecho hace varios meses
El agresor se autolesionó después con el mismo arma

Eva Perea, de 42 años, la mujer que anoche sufrió una agresión por parte de su marido, que la dejó en estado crítico ha fallecido. Es la segunda víctima mortal de violencia de género en la provincia de Sevilla en apenas tres días, y la segunda también a nivel nacional en 24 horas; después del asesinato este sábado de otra mujer en Madrid.El agresor de Eva, José Manuel Moreno, la esperaba en la vivienda con un arma blanca, con la que la hirió de gravedad para, a continuación, auto lesionarse. La mujer ingresó estado crítico en el hospital Virgen del Rocío, donde falleció de madrugada debido a las graves heridas que sufría. Al parecer, recibió tres puñaladas con un cuchillo de cocina, dos en el cuello y otra a la altura del corazón. Mientras, el agresor presentaba heridas leves y fue trasladado al hospital de Osuna. Fue detenido después y se encuentra en las dependencias de la Guardia Civil de Sevilla a la espera de pasar a disposición judicial.
A la izquerda, Eva con su hermano. A la derecha, el agresor, José Manuel, su marido.
http://www.elmundo.es/andalucia/2015/11/14/56477e4622601daa268b4660.html
avatar
Desiré

Mensajes : 200
Puntos : 616
Reputación : 205
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Un vecino de Marchena apuñala a su exmujer con un cuchillo de cocina y luego se autolesiona

Mensaje por Marchenauta el Dom Nov 15, 2015 12:08 pm

La décima victima de la violencia de género en Andalucía en lo que va de año se llamaba Eva. M. P. D. y tenía 42 años. Su expareja, de la que estaba separada hacía unos meses, la golpeó el sábado a mediodía y posteriormente le asestó hasta tres puñaladas con un cuchillo de cocina tras una fuerte discusión en la casa familiar en Marchena (Sevilla), a la que la mujer había acudido a ayudarle con las labores domésticas. Una de las puñaladas le alcanzó la aorta, y fue trasladada en estado crítico al hospital Virgen del Rocío, donde falleció esta madrugada. El hombre se autolesionó después pero sus heridas no revestían gravedad y ya se encuentra en dependencias de la Guardia Civil a la espera de pasar a disposición judicial.

Fuentes de la Guardia Civil confirmaron que la nueva agresión se produjo en torno a las 15 horas del sábado. La mujer, separada desde hace un par de meses de su pareja por decisión propia, residía en casa de sus padres junto a sus dos hijos de 10 y 18 años pero acudía con frecuencia al antiguo domicilio familiar para ayudar a su expareja con las labores domésticas. El sábado, después de trabajar, se dirigió allí para preparar la comida de J. M. M. C., como hacía habitualmente. Al parecer, ambos se enzarzaron en una discusión y el hombre la emprendió a bofetadas con ella, según relataría después ella misma a los servicios sanitarios. A continuación, el hombre cogió un cuchillo de la cocina y empezó a apuñalarla.

La mujer consiguió parar las dos primeras puñaladas con las manos, en las que presentaba heridas profundas, aunque le dieron en el cuello. La última puñalada le alcanzó en el tórax. Alertados por los gritos de una mujer pidiendo socorro, los vecinos avisaron inmediatamente a la Policía y a los servicios sanitarios, que se personaron de inmediato en el lugar de los hechos. Tras una primera atención en el hospital comarcal de Osuna, la mujer fue trasladada aún con vida aunque en estado crítico al hospital Virgen del Rocio, ya que las puñaladas le habían alcanzado la aorta. Fue intervenida pero no logró superar la agresión y fallecía en torno a las 5 de la madrugada del domingo, según confirmaron fuentes del Ayuntamiento de Marchena, que a mediodía organizaba una concentración en repulsa por este nuevo caso de violencia machista.

Mientras tanto, el presunto agresor, que se había propinado varios cortes, fue atendido en el lugar de los hechos y conducido al hospital comarcal, donde se certificó que se trataba de heridas leves y fue dado de alta para ser detenido y conducido a continuación de dependencias de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo del caso. El hombre permanece en el calabozo a la espera de su puesta a disposición judicial, y no consta que tuviera antecedentes ni denuncia previa por malos tratos.

Se trata del décimo caso mortal de violencia machista en Andalucía en lo que va de año. El número de atención a las mujeres víctimas de violencia de género es el 016, que no deja rastro en la factura telefónica. HoraSur.
avatar
Marchenauta
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 414
Puntos : 1222
Reputación : 155
Fecha de inscripción : 23/01/2011

http://marchenaonline.gratis-foros.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Un vecino de Marchena apuñala a su exmujer con un cuchillo de cocina y luego se autolesiona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.