Las fallecidas en la N-IV en Utrera eran vecinas de Marchena y su coche se salió del carril

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las fallecidas en la N-IV en Utrera eran vecinas de Marchena y su coche se salió del carril

Mensaje por EUROPA PRESS el Sáb Mayo 16, 2015 1:14 pm

Un total de dos mujeres han fallecido -una de 69 y otra de 44 años- en la noche de este viernes a causa de un accidente en el término municipal de Utrera mientras que un hombre de 70 años ha necesitado ser trasladado a un centro hospitalario.

Las dos mujeres fallecidas en el accidente de tráfico ocurrido este viernes en el kilómetro 577 de la N-IV, a la altura del término de Utrera (Sevilla), eran vecinas del municipio sevillano de Marchena y, al parecer, el coche en el que viajaban se salió del carril por el que iba, ocasionando la colisión con el vehículo en el que iba el hombre de 70 años que fue trasladado al Hospital Nuestra Señora de Valme.

El alcalde de Utrera, Francisco Jiménez, ha explicado a Europa Press tras hablar con Protección Civil que el accidente ocurrió a la altura de El Torbiscal, perteneciente a Utrera. A su vez, ha precisado que el coche donde circulaba el hombre herido viajaba en sentido Sevilla desde El Palmar de Troya, y que su ocupante es el cura católico de dicha Entidad Local Autónoma.

Tras ello, el alcalde añade que acudieron hasta el lugar bomberos, Guardia Civil, Policía Local de Utrera y sanitarios del 061, que trasladaron al hombre hasta el hospital sin poder hacer nada por las mujeres, que habían fallecido. Así las cosas, continúan las investigaciones para esclarecer el motivo por el que el coche de las dos mujeres se salió de su carril.

Por su parte, fuentes de la Policía Local de Marchena han confirmado a Europa Press que las dos fallecidas eran vecinas de la localidad. "Al parecer, una de ellas era de origen rumano, pero estaba afincada en Marchena", han detallado.

EUROPA PRESS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.