CANDIDATURAS A LA DIRECTIVA DEL MARCHENA BALOMPIE

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CANDIDATURAS A LA DIRECTIVA DEL MARCHENA BALOMPIE

Mensaje por marchenauta6 el Dom Feb 15, 2015 9:39 am

Después de cuatro años en los que se ha recuperado la ilusión por el fútbol, manifiestan su agradecimiento a los aficionados, entrenadores y personas y empresas colaboradoras con el club. Al final de la presente campaña 2014/2015, tanto el presidente José Manuel Núñez como los directivos, dejarán sus cargos y darán paso a quienes deseen tomar las riendas del Marchena Balompié, club con 95 años de historia.

La directiva del Marchena Balompié, en una carta informativa de su dimisión y a la vez de despedida de los aficionados, señala que "han sido cuatro años de mucho trabajo, sacrificio a nivel personal y familiar, pero a la vez de satisfacción por los logros conseguidos".

No obstante, al finalizar el período de mandato al final de la temporada actual, consideran que "necesitamos un relevo, personas con nuevas ideas y con ganas de seguir trabajando para seguir llevando al Marchena Balompié al lugar donde se merece".

La Junta afirma que dejará al club saneado y que el plazo para la presentación de candidatos a las Elecciones a nueva Junta directiva se encuentra abierto, finalizando el 15 de mayo. Pueden presentar la candidatura durante los encuentros que celebre el club en el complejo Polideportivo Municipal Mariano Pulido.

La junta directiva quiere "agradecer la ayuda y confianza que han mostrado en nosotros el Ayuntamiento de Marchena, nuestros patrocinadores, socios, padres, madres y jugadores en todas nuestras categorías, porque sin ellos, llevar esto adelante hubiera sido imposible".



Marchenauta escribió:marchenauta6. No es imposible admitir enlaces de otras webs debido a la reforma de Ley de Propiedad Intelectual que contiene el canon aede. Por esto mismo no vemos obligados a anular el link de la noticia, procedo copiar el texto íntegro de la web original y cito el periódico correspondiente. Si el propietario competente en este caso La Voz de Marchena no lo estima conveniente puede ponerse en contacto con nosotros y lo eliminaremos. Esperamos sepa comprendernos

marchenauta6
WEB-ECITO
WEB-ECITO

Mensajes : 1
Puntos : 5
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.