Los testigos aseguran que el detenido atropelló hasta en cinco ocasiones al fallecido en Marchena

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los testigos aseguran que el detenido atropelló hasta en cinco ocasiones al fallecido en Marchena

Mensaje por DEP. el Lun Feb 02, 2015 1:12 pm

La Guardia Civil imputan al joven de 18 años detenido un delito de homicidio doloso

Los testigos a los que la Guardia Civil ha tomado declaración por el atropello mortal ocurrido en la madrugada de este lunes en la localidad sevillana de Marchena han asegurado que el joven de 18 años detenido en relación a estos hechos atropelló intencionadamente a la víctima con su Peugeot 307 hasta en cinco ocasiones distintas.

En este sentido, fuentes de la investigación han informado a Europa Press de que, tras ocurrir los hechos, los agentes de la Benemérita encargados de la investigación han tomado declaración a varios testigos, los cuales han asegurado que el detenido habría atropellado hasta en cinco ocasiones a la víctima en tres calles distintas del municipio.

Las mismas fuentes han precisado que, tras ser detenido poco antes de las 10,00 en La Puebla de Cazalla, el joven, identificado como A.L.G. y vecino de Marchena, se encuentra en dependencias de la Guardia Civil de La Puebla, que le imputa inicialmente un presunto delito de homicidio doloso.

Al parecer, el joven se habría dado a la fuga tras atropellar con su vehículo Peugeot 307 a la víctima, un hombre de 40 años, identificado como F.J.L.M. y natural de Sevilla aunque vecino también de Marchena.

Fue a las 00,10 horas de este lunes cuando varios particulares llamaron alertando de que un hombre había sido atropellado por un coche en la calle 28 de Febrero de Marchena, en la esquina con la calle Madre Carmen González.

Por ello, se dio a los servicios sanitarios del 061, que confirmaron el fallecimiento de este hombre de 40 años de edad, y a la Policía Local, que a su vez dio aviso a la Guardia Civil, siendo una patrulla de Paradas la primera del Cuerpo en llegar al lugar de los hechos.

DEP.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los testigos aseguran que el detenido atropelló hasta en cinco ocasiones al fallecido en Marchena

Mensaje por N4c7d04qu7 el Lun Feb 02, 2015 1:33 pm

Vecinos relatan detalles del atropello mortal en Marchena


avatar
N4c7d04qu7

Mensajes : 167
Puntos : 535
Reputación : 150
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

A prisión por asesinato el joven que atropelló a un hombre en Marchena

Mensaje por Desiré el Mar Feb 03, 2015 10:42 am

A prisión por asesinato el joven que atropelló a un hombre en Marchena

SEVILLA, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -    La juez de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Marchena (Sevilla) ha ordenado este martes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza por un delito de asesinato del joven de 18 años que fue detenido este lunes por la Guardia Civil por la muerte de Francisco Javier Luque Moreno, a quien atropelló hasta en cinco ocasiones en tres calles distintas del casco urbano de esta localidad hasta acabar con su vida.    De este modo, fuen ...



De este modo, fuentes judiciales han informado a Europa Press de que, tras ser puesto a disposición judicial por la Guardia Civil a primera hora de la mañana de este martes, el joven, identificado como Adán L.G. y vecino de Marchena, ha comparecido ante la juez, quien ha decretado su ingreso en prisión por presuntos delitos de asesinato, daños a terceros y amenazas.


En su declaración ante la juez, el detenido ha reconocido que arrolló con su coche a la víctima, de 41 años, vecino de Marchena, casado y con dos hijos de 7 y 3 años de edad, pero ha asegurado que su intención no era matarle sino únicamente "darle un susto", tras lo que la Fiscalía ha solicitado su ingreso en prisión.

ATROPELLO INTENCIONADO

Así, y según las fuentes, la decisión de la juez de mandar a prisión a Adán L.G. "está justificada ante los diferentes indicios que apuntan" a que la muerte de Francisco Javier Luque Moreno "no ha sido resultado de un accidente sino de una acción intencionada, lo que podría llegar a ser juzgado como delito grave con una pena elevada de cárcel".


En la mañana de este martes, la juez también ha tomado declaración a tres testigos presenciales del atropello mortal. En este sentido, cabe recordar que los testigos a los que la Guardia Civil tomó declaración una vez ocurridos los hechos aseguraron que el imputado atropelló intencionadamente a la víctima con su Peugeot 307 hasta en cinco ocasiones en tres calles distintas del municipio.

LOS HECHOS

Fue a las 00,10 horas de este lunes cuando varios particulares llamaron alertando de que un hombre había sido atropellado por un coche en la calle 28 de Febrero de Marchena, en la esquina con la calle Madre Carmen González.   Por ello, se dio a los servicios sanitarios del 061, que confirmaron el fallecimiento de este hombre de 40 años de edad, y a la Policía Local, que a su vez dio aviso a la Guardia Civil, siendo una patrulla de Paradas la primera del Cuerpo en llegar al lugar
los hechos. Finalmente, fue poco antes de las 10,00 horas cuando los agentes detuvieron al imputado en la localidad de La Puebla de Cazalla.

Francisco Javier Luque Moreno
víctima del atropello.
avatar
Desiré

Mensajes : 200
Puntos : 616
Reputación : 205
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Los testigos aseguran que el detenido atropelló hasta en cinco ocasiones al fallecido en Marchena

Mensaje por N4c7d04qu7 el Dom Feb 15, 2015 2:43 am

Como Reconocer a un Psicópata
El mundo está lleno de psicópatas, lamentablemente, no se perciben fácilmente, son muchas las personas que han puesto a un psicópata en su vida y han sufrido amargas perlas de dolor, ¿quizás usted tenga uno cerca?, en el siguiente vídeo explicamos una serie de características comunes que suelen tener estos sujetos que lamentablemente disfrutan haciendo el mal y en no pocas ocasiones alcanzan el éxito en sus depredadoras vidas llegando incluso a ser presidentes de algunos importantes países.
avatar
N4c7d04qu7

Mensajes : 167
Puntos : 535
Reputación : 150
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Los testigos aseguran que el detenido atropelló hasta en cinco ocasiones al fallecido en Marchena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.