MARTIATEL

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MARTIATEL

Mensaje por jose perea el Vie Dic 26, 2014 1:39 am

Quiero denunciar públicamente a Martiatel Comunicaciones, por las prácticas en materia laboral que ultimamente ha hecho. Ha despedido a las dos chicas que llevaban más tiempo en Marchena. Después de haber hecho la mayor parte de la cartera de clientes, de llevarlo todo por delante (Administración, Atención al Cliente, Averias, etc.) Después de hber dado más horas que un reloj, sin cobrarlas. Después de levantar la empresa, en definitiva, se lo agradecen despidiendolas, más aún, tewnian contratos indefinidos y querian hacer ver que eran despidos procedentes y no pagarles indemnización. Al final tuvieron que aceptar que eran improcedentes y les han tenido que pagar sus indemnizaciones. Ahora contratan nuevo personal con contratos de mierda (de Formación, de Obra o Servicio, etc.) Les pagan una miseria, los echan cuando quieren, y reciben subvenciones y exencion del pago de la Seguridad Social. A esto nos ha llevado la Ley de Reformal Laboral de Rajoy. Yo estoy abonado a Martiatel, pero pienso borrarme. Cada uno que haga lo que crea conveniente.
jose perea
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba