Un detenido por presunto delito contra la salud pública

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un detenido por presunto delito contra la salud pública

Mensaje por Marchenauta el Lun Jul 14, 2014 9:09 am

Un vecino con residencia muy cercana a donde se produjo un intento de robo el pasado jueves, ha sido detenido por un presunto delito contra la salud pública, al detectarse tenencia de droga en su domicilio. La detención tuvo lugar poco después del intento de robo en una vivienda cercana a la que los presuntos autores del robo con intimidación acudieron con el objetivo de hacerse con droga.

De ese suceso que se producía en el centro de nuestra localidad y del que dábamos noticia la semana pasada, concretamente el jueves, se ha hecho cargo la Policía Judicial de la Guardia Civil, que persiste en las investigaciones para localizar a los tres implicados en este robo con intimidación y violencia, perpetrado por tres personas que se hicieron pasar por Guardias Civiles que trataban de localizar droga y que acabó con un forcejeo fruto del cual dos personas moradores de esta vivienda precisaron atención en el Centro de Salud por heridas leves, si bien al final los autores huyeron y sólo consiguieron apropiarse de una cartera.

Poco después, según hemos podido tener constancia, testigos presenciales observaron que en una vivienda muy cercana, donde se apreciaba un fuerte olor a marihuana, los agentes retiraban una caja de grandes dimensiones que contenía floraciones de cannabis y se llevaban detenida a una persona de dicha vivienda.

La Guardia Civil nos ha confirmado dicha detención, concretamente de un joven de nuestra localidad, por presunto delito contra la salud pública.

La Voz de Marchena
avatar
Marchenauta
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 416
Puntos : 1224
Reputación : 155
Fecha de inscripción : 23/01/2011

http://marchenaonline.gratis-foros.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.