Podemos? hundirnos todavía más en la miseria

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Podemos? hundirnos todavía más en la miseria

Mensaje por Anita Loarces el Mar Nov 25, 2014 12:51 pm

¿podemos? escribió:La semana santa es anticonstitucional según Podemos



http://blogs.grupojoly.com/con-la-venia/2014/08/15/la-semana-santa-es-anticonstitucional-segun-podemos/

Toda esta panda han vivido siempre del dinero público (legal o ilegalmente): becas universitarias, universidad pública; formados con dinero público y el sudor de los trabajadores, nunca han pegado palo al agua y ahora dicen hablar en nombre del pueblo...jaja.



Bien Pablito Mezquitas Bien. Ya sabía yo que erais una banda de Locasas , lo que ignoraba era que vuestra seña de identidad era una Boa Multicolor.Ya mismo me pongo a producirlas en masa y me forro vendiéndolas "Onlines" un 30% de la población se manifiesta "Alocadamente" votante de Pro-memos.Que navidades tan "locamente " coloridas vamos a disfrutar. Gracias por la idea compañero,camarada Pablito Mezquitas y a todos los votantes de Pro-memos.
avatar
Anita Loarces
WEB-PITECUS
WEB-PITECUS

Mensajes : 23
Puntos : 71
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 15/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Podemos? hundirnos todavía más en la miseria

Mensaje por a mi no me engañas el Sáb Dic 06, 2014 12:47 pm

"Tú Pablete que tenías becas de Bankia que te daba Blesa en presencia del entonces Príncipe de Asturias... sí, Pablo, Pablete, tú que cogías dinero de Bankia para irte al extranjero a mejorar tu formación, dinero de las preferentes, Pablote..."
avatar
a mi no me engañas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Podemos? hundirnos todavía más en la miseria

Mensaje por ¿podemos? el Lun Ene 05, 2015 2:42 pm

Pdemos prohibirá los Reyes Magos porque son 'una tradición podrida y cristofascista'

La tradición de los Reyes Magos representa lo más podrido de este putrefacto país: la monarquía, el consumismo y el cristofascismo #ASCO', tuiteaba a través de su perfil oficial.

avatar
¿podemos?
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Podemos? hundirnos todavía más en la miseria

Mensaje por fubdagam el Lun Feb 09, 2015 4:07 am

El temor a perder la poltrona se traduce en nerviosismo, esto de la política no debería tomarse como chollo eterno, todo tiene un principio y un final, y desde luego lo actual ha llegado a su final.
avatar
fubdagam
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya lo dicen los Morancos

Mensaje por Al final, todos iguales el Mar Feb 24, 2015 11:04 am

avatar
Al final, todos iguales
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Podemos? hundirnos todavía más en la miseria

Mensaje por Así piensan Podemos el Miér Mar 25, 2015 1:19 pm

Insultos a los andaluces en Plaza Podemos: son “tontos”, “analfabetos”, “paniaguados”, “traficantes”, y unos “cagaos”

El partido de Pablo Iglesias se lava las manos: "No nos hacemos responsables de lo que la gente comente"

“Los andaluces son tontos, y lo sé porque soy andaluza. Vas por la calle y las señoras te dicen ‘yo con la Zuzana (en referencia a Susana Díaz)’, ‘para votar a nuevos que sigan los mismos’, ‘más vale malo conocido que bueno por conocer’, ‘yo con los de toa la vida, pa qué cambiar’”. Con este mensaje se iniciaba uno de los debates de discusión más polémicos en Plaza Podemos, “el lugar oficial de encuentro y debate” del partido que dirige Pablo Iglesias.

Los resultados
Todo ello a consecuencia de la victoria incontestable que Susana Díaz obtuvo el pasado domingo en las elecciones andaluzas. Y es que mientras que el PSOE se hacía con 47 diputados y 1.409.042 votos, Podemos obtenía 590.011 papeletas y 15 escaños (lo que equivale a obtener casi 100.000 votos y 5 diputados menos que los logrados por la Izquierda Unida de Anguita en 1994).

La decepción de Podemos…
Unos resultados claramente decepcionantes para la formación liderada por Teresa Rodríguez en Andalucía. Algo que la dirección de Podemos trata de disimular en sus apariciones ante la prensa, pero que es imposible de ocultar cuando se accede al Reddit de Podemos. En este foro de debate “oficial” del partido, sus militantes y simpatizantes expresan sin  disimulo su desencanto con los resultados obtenidos el pasado domingo en las elecciones autonómicas.

… se transforma en odio y rencor
Decepción que en las últimas horas se ha transformado en un sentimiento de rencor y casi odio hacía los andaluces por parte de muchos de los participantes de la web de Podemos. “Tontos”,  “analfabetos”, “paniaguados”, “traficantes”, o “cagaos” son algunos de los calificativos que impunemente están recibiendo los andaluces que el pasado domingo se decantaron en las urnas por otras formaciones políticas diferentes a la de Podemos.

Los comentarios
Y es que frente a algunos participantes que piden mesura y recriminan comentarios impropios de una web oficial de un partido que aspira a gobernar, la mayoría de los usuarios de Plaza Podemos o pasa por alto los insultos o directamente descalifica a los votantes andaluces. Sin ir más lejos, estos han sido algunos de los comentarios vertidos sobre los andaluces en la herramienta que Podemos califica como el “lugar oficial de encuentro y debate” de su partido. Ofrecemos una selección extractada y respetando la literalidad (incluso algunos errores semánticos y gramaticales) que, al menos hasta la publicación de este artículo,

se pueden consultar íntegramente en el Reddit de Podemos:

“(Si) hay algo que (en Andalucía) sobra más que el sol son “los viejos” y “las señoras”, ellos son los culpables de este resultado (….) Sólo ven 2 canales, Canal Sur y TVE. No leen periódicos, no van a mítines, no entran en Internet, no leen libros y ni siquiera escuchan la radio. Todo lo que saben del mundo lo conocen por “Juan y Medio” y “Mira Quién Baila” (…) Y son tan tontos, que se resignan a volver a votarlos aun a sabiendas de que roban“.

“Susana tiene todo el poder que le da un voto cautivo vergonzante. De lista poco”.

“Las urnas no sirven para nada si quien deposita el voto es analfabeto”.

“Como dices, hay que señalar a “tontos”, esos son los que han ganado las elecciones en tu tierra. No, no me refiero a Zuzana y a su partido, me refiero a la abstención”.

“Andalucía, feudo donde la corrupción y clientelismo campa a sus anchas”.

“A los andaluces, además, hay que llevarles el sobre con la papeleta dentro y lista para votar. También soy andaluz y he oído cosas como “es que a mi no me han dado la papeleta…”. En aquellos pueblos con círculos de Podemos activos sí se ha notado la participación; en el resto, apenas es significativa”.

“Por otra parte también son medio analfabetos, por desgracia, y de ese perfil hay muchísimo. Conclusión, están manipulados y su nivel cultural les impide llegar a más. Hay que entenderlo es así”.

“Yo votaba en un pueblo de la provincia (de Cádiz) y nadie sabía nada de Podemos, eran en su mayoría personas mayores con un nivel cultural no muy alto y por supuesto sin saber manejar las nuevas tecnologías”.

“No saben (no quieren) crearse su propia opinión a través de toda la información disponible, y se quedan con esa información contaminada del “Meapilas ” de turno (Maruenders, Pantuflo, etc…), pero esa gente vota, y esa gente necesita una atención personalizada, necesitamos explicarles mil veces, que Venezuela es Venezuela y que España es España”.

“Pues tontos no sé, pero el mensaje que ha mandado el 60% del electorado que ha votado PPSOE es claro: nos la pela la corrupción y el robo, podéis seguir robándonos que os apoyamos, así de claro”.

“Calificaría de profundamente irresponsables a los votantes, cuya elección política avalan a partidos corruptos y ladrones. Irresponsables, porque con su aval no solamente se están perjudicando a ellos y a su comunidad, si no que afectan al resto de la ciudadanía”.

“¿Por qué casi 2,5 millones de andaluces creen que robando se gobierna mejor?. Es preocupante, muy preocupante, sabemos de los paniaguados del PP y el PSOE, son muchos, demasiados, sabemos de los que evaden dinero al fisco, comisionistas en dinero negro, traficantes de todo tipo, etc. etc. son demasiados, muy especialmente en la costa, pero aún así 2,5 millones me parece una barbaridad”.

“Simplemente los andaluces están mas manipulados y comprados”.

“Sólo añado una puntualización: muchas de esas “señoras” y de esos “viejos” no llegan a los cuarenta. Una lástima”.

“De las “señoras” y de los ” viejos” también querría decir algo. Para empezar miles de jóvenes estarían durmiendo el botellón. Miles de jóvenes con el móvil, el fútbol y el botellón ya tienen de sobra. Otros jóvenes votan PP como papá y mamá”.

“Con estos mimbres, hay veces que me pregunto si no hubiera sido mejor haber nacido sinvergüenza y trepar, babosear y chupar todo lo posible, en vez de ser honesto como – a veces pienso que por desgracia – me enseñaron mis padres. (…) Estoy asqueado con la gente. Lo siento”.

“Andalucía no vale con ser Trending Topic Mundial, ni hacer ruedas de prensa en Streaming, en las ciudades sí… y será algo para analizar, los votos en los pueblos, en esos que ven el PER con agradecimiento de una limosna, sin entender que te lo ganado con tu esfuerzo. Para las generales tendrán que gastarse mas dinero en carteles, porque es lo ven los viejos y señoras”.

“Menudos “cagaos” los andaluces. No entendía nada! Sólo con los ERES era para no votarlos”.

“(Los resultados) sólo se pueden entender desde la ignorancia de un pueblo, y sobre todo de la red clientelar que el PSOE ha sabido tejer pero que muy bien en toda Andalucía a lo largo de estos 40 años creando la denominada administración paralela, cuantas subvenciones, P.E.R, pensiones no contributivas, agencias afines al partido, Canal Sur, mínimas ofertas de empleo público bajo las premisas de igualdad, mérito y capacidad, toda una red clientelar que alimenta estómagos agradecidos, en Sevilla de cada 5 ciudadanos que van por la calle 3 tienen directa o indirectamente sus ingresos relacionados con la Junta de Andalucía, esos estómagos son los votantes del PSOE”.

“A los tópicos que has comentado de la gente de a pie normal, hay que añadir, los estómagos agradecidos que en Andalucía se pueden contabilizar por cientos de miles y más de 30 años de PSOE”.

“(Los andaluces) prefieren a los ladrones conocidos que a los honrados por conocer. Viven felices con sus anteojeras, con su resignación y su “tirar p’alante y no pensar”. Siento vergüenza por gente así porque están favoreciendo la explotación de sus nietos y el expolio del país”.


Lo que dice Podemos de su foro
Tras conocer la existencia de estos comentarios insultantes y comprobar que  no provenían de usuarios de reciente creación, sino de usuarios ya registrados y asiduos a la Plaza Podemos, ELPLURAL.COM se ha puesto en contacto con Podemos para conocer por qué el partido no ha eliminado estos insultos y permite que sigan abiertos estos foros de discusión en su página oficial. Desde Podemos se desmarcan de estos insultos: “Cada comentario viene identificado con nombres. El partido no se hace responsable de lo que la gente comente ahí. Cada usuario se hace responsable de los comentarios”, dicen. Eso sí, reiteran su intención de que en la Plaza Podemos “no se viertan ofensas contra nadie” y “se respete a la gente”.
avatar
Así piensan Podemos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Podemos? hundirnos todavía más en la miseria

Mensaje por Lo que no se sabe el Sáb Mar 05, 2016 5:12 pm

Pablo Iglesias fue a la escuela pública sin ningún problema. Cuando enfermó fue al médico, cuando tuvo hambre comió, cuando quiso comprarse un Iphone se lo compró, sin problemas.

Sus padres tenían trabajo y pudieron vivir de aquello que les gustaba. Pablo vive en una vivienda del Estado, sin problema.

Pablo fue a una universidad del Estado y se quedó allí de profesor, sin problema. Luego pasó de convocar manifestaciones y dirigir su propio programa en la tele, a ser Eurodiputado y cobrar 13.000€/ mes. Sin ningún problema.

Ahora ( apenas dos años después) es Diputado del Congreso y puede ser hasta vicepresidente de su país. Sin problema.

Pablo tiene mucho dinero ahorrado (100.000€), con 37 años, sin problemas.
Sin embargo, Pablo cree que vive en un régimen opresor y se ha propuesto cambiarlo por otro. Y de nuevo podrá hacerlo, sin ningún problema.

Pablo está lleno de odio. Nosotros sí tenemos un problema.
avatar
Lo que no se sabe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Podemos? hundirnos todavía más en la miseria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.