Una cuerda suelta provoca un accidente de motocicleta en calle Madre de Dios

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una cuerda suelta provoca un accidente de motocicleta en calle Madre de Dios

Mensaje por Marchenauta el Miér Mayo 21, 2014 3:17 pm

Los trabajos de montaje de la Verbena 2014 han dejado un herido esta mañana en calle Madre de Dios. Un conductor de una motocicleta se vio sorprendido cuando circulaba por la céntrica calle de esta barriada y se accidentó debido a una cuerda suelta a baja altura, que le provocó heridas de carácter leve en el cuello.

Según informa la Policía Local, una cuerda suelta en los trabajos de montaje ha producido este accidente que podría haber sido peor, ya que "sólo la velocidad lenta de circulación por parte del conductor, ha impedido un percance más grave".

De este modo, la Policía Local ha instruido atestado en el que imputa a la empresa responsable del montaje un delito contra la seguridad vial. En este sentido, el artículo 385 del CP, señala el de "colocar en la vía obstáculos imprevisibles originando un grave riesgo para la circulación", lo cual acarrea sanciones de entre seis meses y dos años de prisión o multas de entre doce y veinticuatro meses y trabajos en beneficio de la comunidad, así como para quienes produzcan ese grave riesgo para la circulación derramando sustancias deslizantes o inflamables o mutando, sustrayendo o anulando la señalización por cualquier otro medio, así como para quienes no restablezcan la seguridad de la vía cuando haya obligación de hacerlo.

La Voz de Marchena
avatar
Marchenauta
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 439
Puntos : 1307
Reputación : 189
Fecha de inscripción : 23/01/2011

http://marchenaonline.gratis-foros.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.