La Policía Local identifica e imputa al presunto autor de robos de cobre y plomo en calles Marcos Ruiz y Solares

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Policía Local identifica e imputa al presunto autor de robos de cobre y plomo en calles Marcos Ruiz y Solares

Mensaje por Marchenauta el Miér Mayo 21, 2014 3:16 pm

Durante el fin de semana pasado y días anteriores se produjeron cuatro robos de material como cobre y plomo en casas de las calles Solares y Marcos Ruiz, posteriormente destinado a su venta. La Policía Local y la Guardia Civil dispusieron de un operativo conjunto que continúa con la investigación abierta. A raíz de él, agentes de la Policía Local han identificado e imputado a un joven marchenero de 18 años de edad como presunto autor de los robos, encontrándose éste a espera de juicio.

Los robos se produjeron en casas que se encuentran actualmente vacías, si bien sus propietarios interpusieron las cuatro denuncias ante la Jefatura de la Policía Local de Marchena. La mayoría de ellos tuvieron lugar en el fin de semana del 16 al 18 de mayo, aunque también se produjo alguno en los días anteriores.

El identificado e imputado, un joven natural de Marchena de 18 años de edad y que cuenta con antecedentes por diversos robos menores, actuaba asegurándose de que las casas estuvieran vacías y de esta forma, desmontaba tuberías cuyo material ponía a la venta.

Una vez que fue identificado e imputado, de hecho, ya había vendido el material robado.

La Policía Local informa que la investigación continúa abierta, ya que podría haber más personas implicadas en estos robos y guardar relación con otros que se han producido anteriormente en nuestra localidad, por lo que no se descartan futuras novedades al respecto.

La continuidad en los robos en escasos días había provocado preocupación en los vecinos de las calles Solares y Marcos Ruiz, donde se han producido estos últimos, y en lugares cercanos, así como en la población en general ya que no son los primeros tipos de robo que se producen.

La Voz de Marchena
avatar
Marchenauta
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 414
Puntos : 1222
Reputación : 155
Fecha de inscripción : 23/01/2011

http://marchenaonline.gratis-foros.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La Policía Local identifica e imputa al presunto autor de robos de cobre y plomo en calles Marcos Ruiz y Solares

Mensaje por Hazlo mejor el Jue Mayo 22, 2014 8:37 am

la Policía Local han identificado e imputado a un joven marchenero de 18 años de edad como presunto autor de los robos, encontrándose éste a espera de juicio.

Ufff. que manera de desinformar y que detallada queda la noticia cuando interesa al régimen, aunque falten datos del presunto delincuente naturalmente. Claro que viendo de donde viene tampoco era de extrañar.

Hazlo mejor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.