UN GENOCIDIO ENCUBIERTO

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN GENOCIDIO ENCUBIERTO

Mensaje por Cofrade de a pie el Miér Mayo 14, 2014 5:24 pm

Aunque esta foto es impactante, y he dudado en publicarla, he decidido hacerlo para que tomemos conciencia de la barbaridad del aborto. Es un asesinato y no tiene ninguna justificación. Algunos pueden pensar, ¿cómo es posible que haya personas que maten a niños inocentes?, pues aquí está. Y como este caso, millones.

Y ahora, pregunto: ¿Son alarmantes los mensajes de los cristianos?, que nos avisan de que la humanidad va hacia el precipicio, que si no se cambia, habrá castigos. ¿Se ha cambiado? ¿Se está cambiando?

“Se olvidan de Dios, hija mía; aman el placer, el mundo, pero Dios es siempre el último. Juran falsamente y no les importa que en su juramento vaya la muerte del ser humano. Matan, hija mía, por el placer de matar; las fieras son mejor que el ser humano, porque la fiera no mata, si no es para defenderse o para alimentarse; pero el hombre mata por el placer de matar, hija mía. Las madres se han convertido en asesinas de sus propios hijos; ¿cómo no va a estar mi Corazón triste, hija mía?”

DESDE LA BIOLOGIA MÁS ELEMENTAL.

Desde que se produce la fecundación, mediante la unión del espermatozoide con el óvulo, surge un nuevo ser humano distinto de todos los que han existido, existen y existirán. En ese momento, se inicia un proceso vital esencialmente nuevo y diferente a los del espermatozoide y del óvulo, que tiene ya esperanza de vida en plenitud. Desde ese primer instante, la vida del nuevo ser, merece respeto y protección, porque el desarrollo humano es un continuo proceso, en el que no hay saltos cualitativos, sino la progresiva realización de ese destino personal. Todo intento de distinguir entre el no nacido y el nacido, en relación con su condición humana carece de fundamento.

Desde que se forma el nuevo patrimonio genético, con la fecundación, existe un ser humano al que sólo le hace falta desarrollarse y crecer para convertirse en adulto. A partir de la fecundación se produce un desarrollo continuo en el nuevo individuo de la especie humana, pero en este desarrollo, nunca se da un cambio cualitativo, que permita afirmar que primero no existía un ser humano y después, sí. Este cambio cualitativo únicamente ocurre en la fecundación, y a partir de entonces el nuevo ser, en interacción con la madre, sólo precisa de factores externos para llegar a adulto: oxígeno, alimentación y paso del tiempo. El resto está ya en él desde el principio.

No tiene sentido decir que un niño proviene de un feto, sino que él mismo fue antes un feto, del mismo modo que un adulto no proviene de un niño, sino que antes fue niño, y siempre es el mismo ser humano, desde el principio. Y tan absurdo sería defender que el hijo recién concebido no es un ser humano, porque no tiene aspecto de niño, como suponer que el niño no es un ser humano porque no tiene el aspecto externo del adulto.
La unión de las dos células (masculina y femenina) dan lugar a un nuevo patrimonio genético que no es ya ni la del espermatozoide ni la del óvulo. Ese nuevo ser no es ni una lechuga, ni un par de células cualquiera que (mira tu por donde se han unido), es el principio de una vida humana nueva, VIABLE TOTALMENTE.

El Derecho español, al igual que el Derecho Canónico, considera aborto la muerte del feto mediante su destrucción, mientras depende del claustro materno, o por su expulsión prematuramente provocada para que muera, tanto si no es viable como si lo es.
En el lenguaje corriente, aborto es la muerte del feto por su expulsión, natural o provocada, en cualquier momento de su vida intrauterino.

Mientras en el aborto natural no hay nada que objetar, moralmente hablando, el aborto provocado (en las distintos modos en que se hace), es una muerte provocada y se acabó la historia, si es una muerte, es una muerte.

La persona humana, creada a imagen de Dios, es un ser a la vez corporal y espiritual. El alma es incorporada al cuerpo en el momento de esa unión del espermatozoide y del óvulo, y es tan profunda su unidad, que se debe considerar al alma como la “forma” del cuerpo. (“Antes de haberte formado yo en el seno materno, te conocía, y antes que nacieses te tenía consagrado” (Jr. 1,5).

Luego, el aborto provocado, es un asesinato. Atenta contra el quinto mandamiento, pues la vida humana es sagrada. Nadie puede atribuirse el derecho de matar de modo directo a un ser humano inocente.
Maite/2014

Cofrade de a pie
WEB-MASTER
WEB-MASTER

Re: UN GENOCIDIO ENCUBIERTO

Mensaje por Desiré el Mar Sep 02, 2014 7:33 am

Con un bebe de brazos, una mujer muy asustada llega al consultorio de su ginecólogo y le dice:

- Doctor: por favor ayúdeme, tengo un problema muy serio. Mi bebé aún no cumple un año y ya estoy de nuevo embarazada. No quiero tener hijos en tan poco tiempo, prefiero un espacio mayor entre uno y otro.....

El médico le preguntó: - Muy bien, ¿qué quiere que yo haga?

Ella respondió: - Deseo interrumpir mi embarazo y quiero contar con su ayuda.

El médico se quedó pensando un poco y después de algún tiempo le dice:

- Creo que tengo un método mejor para solucionar el problema y es menos peligroso para usted.

La mujer sonrió, pensando que el médico aceptaría ayudarla. Él siguió hablando:

- Vea señora, para no tener que estar con dos bebés a la vez en tan corto espacio de tiempo, vamos a matar a este niño que está en sus brazos. Así usted tendrá un periodo de descanso hasta que el otro niño nazca.

Si vamos a matar, no hay diferencia entre uno y otro de los niños. Y hasta es más fácil sacrificar éste que usted tiene entre sus brazos puesto que usted no correrá ningún riesgo.

- La mujer se asustó y dijo: ¡No, doctor! ¡Que horror! ¡Matar a un niño es un crimen!

- También pienso lo mismo, señora, pero usted me pareció tan convencida de hacerlo, que por un momento pensé en ayudarla.

El médico sonrió y después de algunas consideraciones, vio que su lección surtía efecto.

Convenció a la madre que no hay la menor diferencia entre matar un niño que ya nació y matar a uno que está por nacer, y que está vivo en el seno materno.

Feto abortado
Desiré
WEB-MASTER
WEB-MASTER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba