Perlas encontradas en la red

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perlas encontradas en la red

Mensaje por Que se enteren el Miér Mayo 07, 2014 6:03 pm

Mirad lo que cuenta un ciudadano y que afirma haber vivido. "En un desplazamiento en tren a Sevilla, oí una conversación telefónica de una de las consejeras de la Junta con otra persona.

Trascribir los nombres y cargos que ocupaban en los mas importantes centros de salud, seria una irresponsabilidad. La forma de describirlos y el tratamiento que les daba, francamente me repugnaba. De ahí que,al finalizar su llamada, me dirigí a dicha persona, recriminándole su actitud en público y advirtiéndole que, de haber llevado yo una grabadora o similar, su futuro político y profesional habría concluido".

No contestó, pero a la llegada a Santa Justa, corría descaradamente para que no pudiera ver quien la esperaba y repitiera públicamente ante ellos mis reproches.

El mundo es pequeño, algún día puede que le pueda recordar a esta indigna representante del pueblo su conversación. Otra persona de Marchena asistió a tan despreciable conversación, lógicamente sé quiénes son ambas y obvio su identificación. Sólo trascribo la circunstancia vivida porque muchos de los comentarios que oí, están siendo llevados a cabo. Pese a las sorpresas que conllevan en el sector de salud y administración de la Junta".

Que se enteren
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba