Ya se conocen las imágenes ganadoras del I Concurso Fotográfico con dispositivos móviles de la Semana Santa

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya se conocen las imágenes ganadoras del I Concurso Fotográfico con dispositivos móviles de la Semana Santa

Mensaje por Marchenauta el Mar Abr 29, 2014 7:48 am

Una instantánea de los tres pasos de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús y un detalle de las ataduras del Señor de la Humildad son las ganadoras del I Concurso Fotográfico con dispositivos móviles de la Semana Santa de Marchena

El Jurado ha decidido por unanimidad que la fotografía de los tres pasos de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús sea la ganadora de la categoría #Puntoss y que la imagen que muestra un detalle de las ataduras del Señor de la Humildad sea la ganadora de la categoría #creativass, quedando el premio desierto en la categoría de #gastross.

Del total de 366 imágenes se eligieron un total de 10 fotografías que pasaron el primer corte por su originalidad y calidad. Quedando en un segundo corte, 4 seleccionadas en la categoría de #creativass y 6 en la categoría de #puntoss.

La foto ganadora de #puntoss se subió a través de la red social de fotografía Instagram y pertenece al usuario 'elopper', Esmeralda López.

Por otra parte, por circunstancias ajenas a la organización del concurso y debido a problemas en la búsqueda por etiquetas que están apareciendo en la red social de Twitter, la organización no ha encontrado aún al responsable de la fotografía ganadora de #creativass. Así, ha decidido lanzar la noticia y darle la máxima difusión en las redes sociales.

Para ello ha pedido la colaboración de todos los participantes del concurso para que el ganador o ganadora se ponga en contacto con la organización del concurso a través del teléfono 955321010 o por mail a ricardo@sodemar-marchena.es.

La organización dará un plazo de 15 días para contactar con el ganador, si no, se contactará con la que considera la 2ª mejor foto de la categoría #creativass.

El centro Guadalinfo de Marchena, Sodemar y el Ayuntamiento quieren agradecer a todos los participantes su impicación y sus aportaciones, "potenciando la imagen de la Semana Santa de Marchena fuera de sus fronteras".

Marchena Información
avatar
Marchenauta
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 468
Puntos : 1381
Reputación : 198
Fecha de inscripción : 23/01/2011

http://marchenaonline.gratis-foros.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.