La Guardia Civil detiene a dos jóvenes y a un menor por varios robos en parcelas

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Guardia Civil detiene a dos jóvenes y a un menor por varios robos en parcelas

Mensaje por Marchenauta el Jue Mar 13, 2014 1:11 pm

Llevaban, escondidos bajo los asientos del vehículo, efectos sustraídos de diferentes parcelas agrícolas. La Guardia Civil de Marchena informa de que está intensificando la vigilancia en las zonas rurales, en prevención de posible delitos contra el patrimonio: “El robo de enseres y efectos que contengan metales son especial objetivo de los delincuentes y ocasionan grandes daños y pérdidas económicas a los agricultores”, afirman. (imagen de archivo).

Componentes de la Guardia Civil del Puesto de Marchena han detenido a tres personas, dos adultos y un menor hermano de uno de ellos, por varios delitos de Robo con Fuerza en las Cosas.

Las detenciones se efectuaron cuando una patrulla vigilaba un paraje de parcelas agrícolas del término municipal de Marchena, observando desde lejos un vehículo que circulaba a baja velocidad y se detenía frecuentemente ante a las fincas. Los agentes dieron el alto al vehículo y procedieron a identificar a sus ocupantes. Se trata de tres personas que “no disimularon su malestar ni colaboraron al ser identificados”.

Los agentes inspeccionaron el vehículo y encontraron en su parte trasera cierta cantidad de chatarra. Una inspección minuciosa les llevó a descubrir , ocultos bajo los asientos varios bultos que contenían elementos metálicos del tipo de codos o uniones de tuberías, llaves de paso, contadores, etc... en los que se apreciaban síntomas de que “se ha usado la fuerza para su extracción”.

La Guardia Civil procedió a investigar en los alrededores y pudo apreciar que habían cortado las vallas metálicas de algunas parcelas. Todo conduce a creer que los efectos que transportaban los sospechosos proceden de robos en las mismas.

Una vez que se comprueba la veracidad de las sospechas, se detuvo a los tres ocupantes del vehículo. Se trata de dos adultos, A.B.V. y A.R.F. y un menor e quince años, hermano de uno de ellos. A todos se les imputan varios delitos de Robos con Fuerza en las Cosas.

La Voz de Marchena
avatar
Marchenauta
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 416
Puntos : 1224
Reputación : 155
Fecha de inscripción : 23/01/2011

http://marchenaonline.gratis-foros.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La Guardia Civil detiene a dos jóvenes y a un menor por varios robos en parcelas

Mensaje por N4c7d04qu7 el Sáb Mar 15, 2014 6:51 am

En otros periódicos la dan de igual manera. Detenidos dos jóvenes y un menor por robos en parcelas de Marchena

La Guardia Civil del municipio de Marchena ha detenido a tres personas, dos adultos y un menor hermano de uno de ellos, por varios delitos de robo con fuerza en las cosas.

La detención tuvo lugar cuando una patrulla de la Guardia Civil vigilaba un paraje de parcelas agrícolas del término municipal de Marchena y observó desde lejos un vehículo que circulaba a baja velocidad deteniéndose frecuentemente ante a las fincas. Los agentes dieron el alto al vehículo y procedieron a identificar a sus ocupantes. “Se trataba de tres personas que no disimularon su malestar ni colaboraron al ser identificados”, afirma la Guardia Civil encargada del caso .

Los agentes inspeccionaron el vehículo y encontraron en su parte trasera cierta cantidad de chatarra. Una inspección minuciosa les llevó a descubrir, ocultos bajo los asientos, varios bultos que contenían elementos metálicos del tipo de codos o uniones de tuberías, llaves de paso, contadores… en los que se aprecia síntomas de que se ha usado la fuerza para su extracción.

La Guardia Civil marchenera procedió a investigar en los alrededores y pudo apreciar que han cortado las vallas metálicas de algunas parcelas. “Todo conduce a creer que los efectos que transportan los sospechosos proceden de robos en las mismas”, explica la patrulla de la Guardia Civil.

Una vez que se comprueba la veracidad de las sospechas, se detiene a los tres ocupantes del vehículo. Se trata de dos adultos, A.B.V. y A.R.F. y un menor e quince años, hermano de uno de ellos. A todos se les imputa varios delitos de robos con fuerza en las cosas.

Así, operativos de la Guardia Civil marchenera están intensificando la vigilancia en las zonas rurales, en prevención de posible delitos contra el patrimonio. Según la Benemérita, el robo de enseres y efectos que contengan metales son especial objetivo de los delincuentes y ocasionan grandes daños y pérdidas económicas a los agricultores.
http://www.elacericodigital.es/detenidos-dos-jovenes-y-un-menor-por-robos-en-parcelas-de-marchena/
avatar
N4c7d04qu7

Mensajes : 168
Puntos : 537
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.