Encuentran perros abandonados atropellados y con impactos de bala

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentran perros abandonados atropellados y con impactos de bala

Mensaje por Marchenauta el Jue Feb 13, 2014 4:54 am

Espeluznantes imágenes que nos llegan desde la Asociación de Defensa Animal de Marchena, los Amigos de ADAM, que han logrado encontrar y salvar la vida hace unos días a dos perros abandonados en los alrededores de nuestra localidad, uno de ellos incluso con importante sangrado debido a un impacto de bala. Increíble, pero cierto.

Los dos casos se produjeron el pasado fin de semana cuando avisados por vecinos de nuestra localidad, varios componentes de los Amigos de Adam atendían dos casos de extrema urgencia.

El primero de ellos es tremendo. El perro llamado Monje, hallado en un camino rural de nuestra localidad en plena noche, se encontraba sobre su propio charco de sangre, con un tiro en la pata y fractura abierta.

Fue trasladado por voluntarios a la clínica Lepanto, de Mairena del Aljarafe después de las primeras curas y cuidados a cargo de los propios voluntarios, y donde los traumatólogos de dicha clínica realizaron un gran trabajo salvándole la vida, ya que llegó al lugar en estado semicomatoso.

Si se preguntan por qué sangra por la boca, la respuesta sólo obedece a los intentos del perro en cortarse la hemorragia relamiéndose su propio cuerpo.

Ahora se encuentra en casa de una voluntaria de ADAM y la asociación ha difundido el caso para obtener fondos económicos de cara a la recuperación de Monje.

El segundo caso es el de Lluvia, víctima de un atropello y que igualmente quedó abandonada a su suerte. Actualmente se encuentra en el refugio de nuestra localidad, pero precisa de un lugar más idóneo para su recuperación.

La contribución y ayuda a Adam, mediante 1 euro por persona en esta campaña de urgencia ante tan impactantes casos, y la adopción en caso de quien se ofrezca voluntario, son las vías de salvación para animales que necesitan un cuidado continuo y que son víctimas de casos de maltrato humano tan salvajes como éstos y que no son los primeros ni mucho menos que por desgracia llegan a la Asociación de Defensa Animal de Marchena.

Más información en el facebook de la Asociación de Defensa Animal de Marchena.

La Voz de Marchena
avatar
Marchenauta
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 468
Puntos : 1381
Reputación : 198
Fecha de inscripción : 23/01/2011

http://marchenaonline.gratis-foros.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentran perros abandonados atropellados y con impactos de bala

Mensaje por Una pena el Vie Feb 14, 2014 9:04 am

Han encontrado a los perros abandonados y mal-heridos pero no han encontrado a los verdadero perros de hacer tales salvajadas
avatar
Una pena
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las protectoras de animales denuncian el abandono de perros en Marchena

Mensaje por 01011101011 el Miér Nov 19, 2014 5:56 am

La asociación protectora de animales de Marchena Adam junto con la Fundación Benjamin Mehnert denuncian la problemática que existe en nuestro municipio con el abandono de perros, en concreto de los galgos tras finalizar la temporada de caza. Además, también destacan la falta de recursos y de ayuda que tiene la protectora Adam por parte del ayuntamiento de Marchena.
avatar
01011101011
SERVIDÓ
SERVIDÓ

Mensajes : 230
Puntos : 733
Reputación : 188
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentran perros abandonados atropellados y con impactos de bala

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.