Adismar alerta de que un grupo de personas recoge aceite por las casas suplantando su identidad

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adismar alerta de que un grupo de personas recoge aceite por las casas suplantando su identidad

Mensaje por Marchenauta el Lun Feb 03, 2014 6:46 am

Un grupo de personas está llegando por las casas para recoger aceite en nombre de ADISMAR, suplantando la identidad de la Asociación Marciense de Personas con Discapacidad. Asimismo, se están produciendo robos de este producto de Adismar en el contenedor de la plaza. Los hechos acontecen desde la semana pasada.

Adismar advierte en un comunicado que las personas que se hacen pasar por miembros de la asociación no lo son, por lo que se presentan con identidad falsa.

“Son responsables de la recogida de aceite a domicilio, los monitores  ANTONIO BENJUMEA y MERCEDES RAMÍREZ, que acompañan a las personas con discapacidad de nuestro Centro, NADIE más está autorizado por ADISMAR para recoger aceite. Además la recogida domiciliaria está acordada previamente por teléfono”.

Adismar añade que también “nos están robando el aceite del contenedor de la plaza, por favor rogamos a la ciudadanía colaboración para denunciar e impedirlo (contactar con guarda o Policía Local)”.

Finalmente, la Asociación Marciense de Personas con Discapacidad manifiesta que “somos conscientes de la situación económica tan lamentable que estamos viviendo, ahora bien; no es justificación alguna para suplantar nuestro nombre y amenazar la actividad laboral que tanto esfuerzo nos ha costado, producto de 25 años de trabajo y lucha”.

La Voz de Marchena
avatar
Marchenauta
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 415
Puntos : 1223
Reputación : 155
Fecha de inscripción : 23/01/2011

http://marchenaonline.gratis-foros.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.