El Ayuntamiento iniciará en 15 días la reordenación del tráfico en la barriada Madre de Dios

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Ayuntamiento iniciará en 15 días la reordenación del tráfico en la barriada Madre de Dios

Mensaje por Marchenauta el Dom Ene 12, 2014 7:44 am

La Delegación de Seguridad Ciudadana acometerá antes de febrero la reorganización del tráfico en la barriada Madre de Dios. Según ha explicado Enrique Martín Romero, el objetivo de la restructuración es facilitar la movilidad de peatones y vehículos y, regular las zonas de estacionamiento de vehículos. La reforma del tráfico acometerá fundamentalmente la modificación del sentido de circulación de algunas calles, priorizando el sentido único, tal y como se hiciera hace unos años en otros puntos como Madre de Dios, José Obrero o Senda Ancha. La nueva regulación se basa en informes tanto de la Policía Local como de la Oficina Técnica y se acometerá antes de febrero.

RTVM
avatar
Marchenauta
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 414
Puntos : 1222
Reputación : 155
Fecha de inscripción : 23/01/2011

http://marchenaonline.gratis-foros.net

Volver arriba Ir abajo

Este martes 1 de abril de 2014 entra en vigor el cambio de tráfico en el barrio Madre de Dios

Mensaje por Marchenauta el Lun Mar 31, 2014 1:42 pm

Salvo contadísimos tramos, las calles del Barrio Madre de Dios funcionarán para el tráfico a sentido único a partir de este martes 1 de abril. La reestructuración afecta al tráfico en importantes vías.

Enrique Martín Romero, concejal de Servicios del Ayuntamiento de Marchena, destaca el sentido único que se extiende a todas las calles, aunque ya existía en algunas.

En el mapa, están señalado en rojo los cambios, en verde las zonas de doble sentido y las que quedan sin señalizar continúan como están.

El concejal ha destacado que la nueva configuración del tráfico que se hará visible y entrará en pleno funcionamiento de forma automática este martes "beneficiará a la población para una circulación más cómoda y evitar choques y accidentes, creo que son cambios muy buenos para todo el mundo".

La calle Puebla de Cazalla quedará en sentido único desde el camino del Loro al cruce con Madre de Dios y Lantejuela, siendo uno de los cambios más importantes, mientras que el último tramo de Madre de Dios, el que ocupa la zona que da al colegio Ángeles Cuesta, quedará en sentido único hacia la rotonda del cementerio (salvo un pequeño último tramo).


La calle José Montes de Torres, excepto un pequeño tramo entre el pabellón y el Camino del Loro, quedará en sentido único hacia Puebla de Cazalla y Huerta de la Cruz también en sentido único hacia Mariano López Goytia, calle esta última que quedará en un único sentido desde Madre de Dios a Teresa de Calcuta.


Son éstos algunos de los cambios más importantes de esta nueva configuración para el tráfico de una barriada donde se concentra buena parte de la población marchenera.

La Voz de Marchena
avatar
Marchenauta
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 414
Puntos : 1222
Reputación : 155
Fecha de inscripción : 23/01/2011

http://marchenaonline.gratis-foros.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.