La calle baila bajo los sones del Pelotasso Express

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La calle baila bajo los sones del Pelotasso Express

Mensaje por Marchenauta el Mar Dic 31, 2013 2:42 pm

La Nochevieja tiene un sabor especial que comienza desde primera hora de la tarde. El centro de nuestra localidad ha estado bastante animado, con muchos amigos y conocidos cumpliendo con la tradicional cita de encontrarse en esta fecha, y además divertirse con una charanga con alma inconfundible y sensacional sonido, El Pelotasso Expresss.

Desde primera hora de la tarde, han recorrido diferentes bares, pubs y lugares del centro de Marchena, donde gracias a su magnífica música, han sido acogidos con alegría allá por donde han pasado.

Tras bajar de la plaza, dedicaron una chirigota al propietario de la Cueva bajo el bello telón del Arco de la Rosa, que cumplirá un año más como pórtico del paso del tiempo de nuestra Marchena.

En la Avenida de la Constitución, y con el apoyo de un Jesús Solano que nos comentaba que al lado de estos chavales va "descumpliendo años" güiro en mano, siguieron con los clarinetes, saxos, bombos, trombones y trompetas poniendo la animación que merece un día como la Nochevieja.


De esta forma, temas navideños y temas de fiesta han ido desgranando de su repertorio, entre otros de Tequila, Celia Cruz, o el primero de los muchos Paquito El Cholocatero de esta noche.

El año cambia, el inexorable paso del tiempo continúa, y al hilo de ello cerramos este 2014 con uno de los temas indispensables de la música mundial, Time, de Pink Floyd.

La Voz de Marchena
avatar
Marchenauta
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 443
Puntos : 1319
Reputación : 189
Fecha de inscripción : 23/01/2011

http://marchenaonline.gratis-foros.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.