El certamen de Villancicos congregó a 11 coros y agrupaciones de nuestra localidad

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El certamen de Villancicos congregó a 11 coros y agrupaciones de nuestra localidad

Mensaje por Marchenauta el Lun Dic 16, 2013 1:55 pm

El Certamen de Villancicos Villa de Marchena se celebró ayer por la tarde en la Iglesia de Santo Domingo, ante una gran afluencia de público y con coros muy conocidos de nuestra localidad haciendo que la Navidad vaya tomando cuerpo en el pueblo. Coros de niños, asociaciones, de Hermandades y flamencos, volvieron a plasmar una Marchena llena de arte en estas fechas especiales.

Nunca mejor dicho, en la Iglesia de Santo Domingo no cabía un alfiler para presenciar esta cita clásica de nuestra Navidad, presentada por Carmen Arcas.

Con el ambiente navideño de recogimiento y familiar plasmado en los detalles del escenario, fueron desfilando uno detrás de otro, todos los grupos, cantando cada uno de ellos dos composiciones.

El primero en desarrollar su actuación fue el Coro de Juan XXIII, bajo la batuta del maestro Javier Carmona, al piano, y compuesto por niños de 4º, 5º y 6º de Primaria, siendo llamativo el uso del xilófono, instrumento de coqueta musicalidad.

Campanita del lugar y Suena alegre pandereta fueron interpretados por este coro que iría graduando con temple el final de las canciones, para acabar a capella y sin instrumentación con enérgicas voces.

La Voz de Marchena
avatar
Marchenauta
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 468
Puntos : 1381
Reputación : 198
Fecha de inscripción : 23/01/2011

http://marchenaonline.gratis-foros.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.