Tres muertos en un accidente en la carretera que une Marchena y Écija

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tres muertos en un accidente en la carretera que une Marchena y Écija

Mensaje por Marchenauta el Jue Dic 05, 2013 12:54 pm

Una mujer y una niña de ocho años, además de una tercera persona han fallecido en el choque frontal entre dos turismos en la carretera entre Écija y Marchena. En el accidente también han resultado heridos tres hombres, uno de ellos en parada cardíaca. El suceso ha tenido lugar a las 16.30 horas, en el kilómetro 20.190, justo en el límite entre los términos municipales de Écija y Marchena y ya en suelo marchenero. En el choque se han visto implicados un Ford Focus en el que viajaban dos hombres y un Volkswagen Polo ocupado por un hombre, una mujer y dos niñas.

Un varón, de 88 años de edad, ha fallecido finalmente a consecuencia de la colisión frontal entre dos turismos en la carretera A-364, que une las localidades sevillanas de Marchena y Écija, por lo que ya son tres las víctimas mortales a causa de este accidente, después de que fallecieran en el acto una mujer de 35 años de edad y su hija de sólo ocho años, según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y la Guardia Civil.

  Ha sido a las 16,30 horas cuando varios particulares llamaron alertando de una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 20,190 de la carretera A-364, en el término municipal de Marchena, carretera que ha sido cortada al tráfico rodado en los dos sentidos de la circulación. Tras ello, se dio aviso a Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla, Policía Local y servicios sanitarios del 061. Dos horas más tarde se restablecía la circulación en un carril.

  En la colisión se han visto involucrados un turismo en el que viajaban dos adultos, una menor y un bebé, y otro en el que viajaban un padre y su hijo. Fruto del accidente, han muerto en el primer coche una madre de 35 años de edad, que responde a las iniciales M.F.R., y su hija de solo ocho años, mientras el padre de la menor se encuentra en estado grave y, por último, hay un bebé herido leve.

  En el caso del segundo vehículo, viajaban dos personas, padre e hijo. Finalmente, y según han informado la Dirección General de Tráfico y el Instituto Armado, un ocupante de este turismo, un varón vecino de Córdoba y de 88 años de edad, que responde a las iniciales de F.D.A., ha fallecido en el Hospital de Osuna (Sevilla), al que había sido trasladado tras los intentos de reanimación 'in situ'.

  De otro lado, los tres heridos como consecuencia del accidente se encuentran en centros hospitalarios de la provincia. Así, en el Hospital de la localidad ursaonense reciben atención sanitaria un varón en estado grave y el bebé herido leve; mientras al Virgen del Rocío ha sido desplazado en helicóptero otro varón, también herido de gravedad.

  La investigación la está llevando a cabo el Equipo de Atestados de Tráfico de la Guardia Civil de Écija con el apoyo de otro equipo de atestados del subsector de Tráfico.

RTVM

.
avatar
Marchenauta
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 416
Puntos : 1224
Reputación : 155
Fecha de inscripción : 23/01/2011

http://marchenaonline.gratis-foros.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres muertos en un accidente en la carretera que une Marchena y Écija

Mensaje por N4c7d04qu7 el Mar Dic 10, 2013 5:42 am

El bebé herido en el accidente en Marchena pasa a planta

El bebé tiene heridas de consideración aunque, según el Hospital Virgen del Rocío donde está ingresado, "no se teme por su vida".

http://elcorreoweb.es/2013/12/07/el-bebe-herido-en-el-accidente-en-marchena-pasa-a-planta/
avatar
N4c7d04qu7

Mensajes : 168
Puntos : 537
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.