El tráfico sufre modificaciones en la zona centro por las obras de la red de saneamiento de aguas

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

El tráfico sufre modificaciones en la zona centro por las obras de la red de saneamiento de aguas

Mensaje por Marchenauta el Miér Feb 14, 2018 6:42 am

Esta semana han comenzado las obras de ARECIAR, en colaboración con el Ayuntamiento de Marchena de mejora de la red de saneamiento en la barriada de “Senda Ancha” incluidas dentro de la fase III y con la que mejorar el mal estado de la red de drenaje y la falta de capacidad hidráulica cuando se dan episodios de lluvia. El tráfico sufrirá así cortes de calles y cambios en el sentido de la circulación por la intervención que se está llevando a cabo.

Las obras incluidas en el presente proyecto son las siguientes:

- Renovación de la red de saneamiento en C/Torno y parcialmente en C/Antonia Díaz y C/Santa Clara.

- Reposición de red de abastecimiento afectada en C/Torno y conexiones en C/Santa Clara y C/Méndez Núñez.

- Reposición integral del pavimento en calle Torno, y parcial en calles Antonia Díaz y Santa Clara.

Desde la Jefatura de la Policía Local se ha informado así que desde este miércoles quedará cerrado al tráfico el acceso a la calle Sevilla y a la Calle Antonia Díaz desde Santa Clara.

Asimismo el sentido de la circulación de la calle Antonia Díaz y calle Padre Romero se revertirá, debiendo circular los vehículos por ambas calles en dirección hacia calle Sevilla con el fin de facilitar el acceso a esta última vía.

La Policía Local ruega a los conductores que presten atención a la señalización provisional que se ha instalado al efecto y extremen el cuidado en la circulación por dichas calles.

Se prevé la finalización de las obras en el mes de abril. De otro lado se tiene planificado la ejecución total del tramo C/Antonia Díaz - C/Santa Clara de forma previa a la Semana Santa de modo que no afecte al paso de cofradías.

Más adelante se prevé una tercera actuación que continuará con la Fase IV en C/Méndez Núñez y en los próximos años con la intervención en Calle Madre de Dios y Calle Mariano López Goitia para resolver los problemas de inundaciones en episodios de lluvia y mejorar la infraestructura hidráulica de la red de abastecimiento. http://rtvmarchena.es/el-trafico-sufre-modificaciones-en-la-zona-centro-por-las-obras-de-la-red-de-saneamiento-de-aguas/
avatar
Marchenauta
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 492
Puntos : 1447
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 23/01/2011

http://marchenaonline.gratis-foros.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.