Policía Local detiene a 3 individuos en intento de robo y halla plantación de marihuana imputando a 1 persona

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Policía Local detiene a 3 individuos en intento de robo y halla plantación de marihuana imputando a 1 persona

Mensaje por Marchenauta el Vie Feb 09, 2018 12:08 pm

La Policía Local de Marchena ha informado sobre varias actuaciones llevadas a cabo en las últimas semanas que arrojaron como resultado la detención de tres personas por un intento de robo y el hallazgo de una plantación de marihuana con la imputación de un individuo más.

Estos hechos han tenido lugar con el inicio de este nuevo año. El más reciente nos lleva hasta el fin de semana pasado, cuando en la noche del domingo al lunes Agentes de la Policía procedieron a la detención de 3 individuos tras haber forzado la puerta de entrada de una inmobiliaria situada en la Travesía de San Ignacio. Una vez más se destaca que la colaboración de un ciudadano que alertó a la jefatura ha sido clave para poder coger infraganti a los responsables del robo, que son vecinos de Málaga capital y con antecedentes policiales por este mismo tipo de delito.

Por otro lado, fue a finales de enero cuando Agentes de este Cuerpo hallaron una plantación de marihuana en el interior de un chalé situado en la urbanización de Los Diez Mandamientos.

Una plantación que fue desmantelada, arrojando la droga encontrada un peso cercano a los dos kilos y puesta ya a disposición judicial. Un vecino de Marchena ha sido imputado por la presunta autoría de estos hechos. rtvm
avatar
Marchenauta
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 492
Puntos : 1447
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 23/01/2011

http://marchenaonline.gratis-foros.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.