¿Nos inducen el Cancer desde el cielo?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

¿Nos inducen el Cancer desde el cielo?

Mensaje por Desiré el Jue Ene 25, 2018 12:45 pm

Existe un plan elaborado para acabar con un tercio de la humanidad, objetivo: inducir Cáncer!!
avatar
Desiré
WEB-MASTER
WEB-MASTER

Mensajes : 213
Puntos : 660
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ejemplo de superación

Mensaje por juan suarez rodriguez el Miér Ene 31, 2018 5:38 am

Inserto por ser de interés su difusión la noticia de Diario de Menorca mde hoy

El proyecto «Cicatrius. La meva vida en 1.096 dies», que narra tres años de lucha personal de Josefina Díaz contra un cáncer de mama, ha sido este martes premiado con el «European Breast Cancer Arts and Humanities Award», ha informado el Ayuntamiento de Maó.

Se trata de un galardón que concede la organización «Europa Donna -The European Breast Cancer Coalition» (Coalición Europea contra el Cáncer de Mama), para reconocer las aportaciones más destacas en la lucha contra el cáncer de mama desde una perspectiva artística.

«Cicatrius» narra a través de un libro y una exposición fotográfica de Francois Perri, la vida de Josefina Díaz, residente en Menorca, desde el día del diagnóstico hasta el día de la superación de la enfermedad.

Esta iniciativa ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Maó, que se ha encargado de la edición del libro.

El proyecto cuenta con 40 fotografías en blanco y negro realizadas con una cámara analógica, acompañadas por textos escritos por la propia Josefina, donde explica sus sentimientos y estados de ánimo durante todas las etapas del proceso.

La protagonista del proyecto ha declarado hoy que «tanto para mí como para François ha sido una sorpresa ganar este premio y quedar por delante de muchas obras procedentes de diferentes países de Europa».

Del mismo modo, Josefina Díaz ha asegurado que «estamos muy contentos de ver como este proyecto tan íntimo y de tal dureza obtiene este reconocimiento».

Finalmente, la protagonista del proyecto ha afirmado que espera que este premio permita que la exposición pueda viajar y ser mostrada a un mayor número de personas.

En este sentido, Díaz ha añadido que «pensamos que puede ayudar a acercar y a entender la enfermedad a otras mujeres en la misma situación y a sus familias».

La entrega del galardón tendrá lugar el 21 de marzo en la European Breast Cancer Conference, que este año se celebrará en Barcelona.


ll, dispuesto a levantar el veto al alquiler turístico en los chalets aislados
Supedita el cambio en la zonificación al visto bueno de los consistorios reticentes: Ciutadella, Sant Lluís y Ferreries [...]

10 Comentarios
El Ayuntamiento de Alaior rechaza el Plan Parcial promovido por Cesgarden
El gobierno municipal ha decidido aplicar política de pies de plomo a todo lo relacionado con Cesgarden [...]

1 Comentarios

juan suarez rodriguez
WEB-MASTER
WEB-MASTER

Mensajes : 167
Puntos : 640
Reputación : 311
Fecha de inscripción : 21/03/2016
Edad : 66
Localización : Mahon (Baleares)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nos inducen el Cancer desde el cielo?

Mensaje por juan suarez rodriguez el Miér Ene 31, 2018 7:47 am

Sus lágrimas y preguntas al papa Francisco inspiraron el discurso que el pontífice improvisó durante el encuentro con los jóvenes en la universidad de Santo Tomas de Manila.

Glyzelle se presentó ante el papa acompañada de Jun Chura, otro exniño de la calle de 14 años, quien leyó un conmovedor testimonio sobre la vida de los pequeños filipinos abandonados y que afrontan abusos, drogas y prostitución.

Ambos fueron salvados de la calle por la asociación Tulay Kabataan, la ONG que gestionaba la casa de acogida que visitó el papa el pasado jueves por sorpresa. Después tocó el turno a Glyzelle de hacer las preguntas al papa y mientras leía se echó a llorar.

"Hay muchos niños abandonados por sus propios padres, muchos víctimas de muchas cosas terribles como las drogas o las prostitución. ¿Por qué Dios permite estas cosas, aunque no es culpa de los niños? y ¿Por qué tan poca gente nos viene a ayudar?", preguntó la niña entre lágrimas.

Los dos niños se acercaron después a dar al pontífice un libro con fotografías y una pulsera de su asociación y entonces Francisco la acarició para consolarla y la niña se fundió con él en un fuerte abrazo.

El testimonio de los dos niños y las lágrimas de Glyzelle fueron de inspiración al pontífice, que dejó de lado el discurso que tenía preparado y pidió permiso para improvisar en español.

"LA ÚNICA PREGUNTA QUE NO TIENE RESPUESTA"

"Ella hoy ha hecho la única pregunta que no tiene respuesta y no le alcanzaron las palabras y tuvo que decirlas con lágrimas", dijo.

"Cuando nos hagan la pregunta de por qué sufren los niños (...) que nuestra respuesta sea o el silencio o las palabras que nacen de las lágrimas", les dijo. E instó a los cerca 30.000 fieles que se reunieron en el campus de la universidad a "no tener miedo de llorar".

Y después dirigiéndose a los chicos y chicas presentes les dijo: "Al mundo de hoy le falta llorar, lloran los marginados, lloran los que son dejados de lado, lloran los despreciados, pero aquellos que llevamos una vida más o menos sin necesidades no sabemos llorar".

"Solo ciertas realidades de la vida se ven con los ojos limpiados por las lágrimas", afirmó. El papa finalizó su discurso pidiendo perdón por no haber leído el discurso, pero se justificó: "La realidad que me plantearon fue superior a lo que había preparado".


juan suarez rodriguez
WEB-MASTER
WEB-MASTER

Mensajes : 167
Puntos : 640
Reputación : 311
Fecha de inscripción : 21/03/2016
Edad : 66
Localización : Mahon (Baleares)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nos inducen el Cancer desde el cielo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.