La Policía Local de Marchena intensificará los controles de alcoholemia y drogas en Navidad

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

La Policía Local de Marchena intensificará los controles de alcoholemia y drogas en Navidad

Mensaje por Marchenauta el Jue Dic 21, 2017 11:50 am


El pasado lunes se celebró en nuestra localidad la Junta Local de Seguridad de cara a las fiestas navideñas con la representación de policía local, guardia civil, centro de salud, policía autonómica, delegación municipal de seguridad y alcaldía. En ella se determinaron algunas acciones a desarrollar durante las fiestas navideñas donde destacan los controles de alcoholemia y también de consumo de drogas en conductores.

Estas acciones se llevarán a cabo contando con diversos cuerpos de seguridad y en algunos casos de manera conjunta.

Las campañas de alcohol y drogas en conductores se llevarán a cabo cualquier día en cualquier hora y lugar. Con ello no se busca un afán recaudatorio, sino disuasorio.

Con respecto a la venta de alcohol a menores se busca la concienciación de los propios establecimientos con el trabajo desempeñado por técnicos del programa de drogodependencia del Ayuntamiento. Se anuncia ya que habrá inspecciones por parte de policía autonómica de paisano.

La venta de petardos es uno de los problemas más habituales de estas fechas ya que en nuestra localidad no existe ningún establecimiento autorizado para ello. Por otro lado, no existe ninguna normativa municipal que prohíba tirarlos.

Sobre la Cabalgata de Reyes Magos se adelanta ya que se contará con un plan de limpieza específico y también seguridad privada.
avatar
Marchenauta
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 492
Puntos : 1447
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 23/01/2011

http://marchenaonline.gratis-foros.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.